Volkswagen actualiza el T-Roc

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

Volkswagen T-Roc
Volkswagen T-Roc

Este SUV urbano es el modelo de mayor éxito de la marca en España

31 mar 2022 . Actualizado a las 20:05 h.

Volkswagen actualiza el T-Roc el modelo de más éxito de la firma alemana en España. Cuenta con un diseño actualizado, un interior de mayor calidad e incorpora tecnologías de segmentos superiores y está a la venta en una amplia gama de motores con cuatro propulsores de gasolina y dos diésel, desde 26.700 euros.

El T-Roc se ha consolidado como un importante pilar en la gama de Volkswagen y ha confirmado el éxito de la ofensiva SUV de la marca. Desde su lanzamiento al mercado a finales del año 2017, se han vendido más de un millón de unidades, situándose como uno de los SUV urbanos más vendidos tanto en nuestro país como en Europa. De hecho, en España cerró el año 2021 como el modelo más vendido de Volkswagen con 15.988 unidades y el que mayor crecimiento registró (+ 23,2%).

Al actualizado T-Roc  se le han acentuado las líneas del inconfundible diseño del SUV, con detalles que le confieren un aspecto más llamativo, expresivo y elegante. Ahora, llega equipado con faros de LED de serie, que generan tanto la luz de cruce como de carretera con unidades LED de gran luminosidad y las luces traseras oscurecidas. En opción se puede optar por el sistema IQ Light con faros matriciales. El interior ha sido completamente actualizado presentando materiales de alta calidad, mientras que la pantalla de infotainment de ocho pulgadas está diseñada como una tableta y colocada en el salpicadero en línea con el cuadro de instrumentos detrás del volante. El nuevo modelo está a la venta en dos líneas de equipamiento Life y R-Line con un destacado equipamiento y dotado con tecnologías de segmento superiores.