Cyasa expone en sus instalaciones de Cerdeño la nueva Nissan Townstar

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

La nueva Nissan Townstar
La nueva Nissan Townstar

Este vehículo comercial ligero estará expuesto hasta el próximo día 30

13 abr 2022 . Actualizado a las 14:22 h.

Cyasa concesionario oficial Nissan presenta en su concesionario de Cerdeño la nueva Townstar, un vehículo comercial, que está expuesta desde hoy miércoles y hasta el día 30 de abril, dentro de una gira que la marca está realizando por las 17 provincias españolas.

De esta forma la gira de la nueva Nissan Townstar por todo el territorio nacional tiene como fin presentar a al público este nuevo vehículo comercial ligero, el más conectado y más digitalizado, a todos los clientes Nissan. Desarrollada para ofrecer una eficiencia y versatilidad óptima en entornos preferentemente urbanos, la nueva Townstar dispone en su gama de dos alternativas de propulsión. Por un lado, la opción de gasolina para la versión de pasajeros, la protagoniza el motor de cuatro cilindros y 1.3 litros que desarrolla una potencia de 130 CV. Y la otra opción respaldada por la experiencia de Nissan en vehículos comerciales ligeros eléctricos, la nueva Townstar totalmente eléctrica estará equipada con una batería de 45 kWh y tecnología avanzada para ofrecer una autonomía de 300 kilómetros.

Este nuevo vehículo comercial de Nissan presenta varias opciones en su configuración, desde la versión combi de cinco plazas al furgón de dos o tres asientos. Cuenta con hasta 3,9 m3 de volumen de carga y hasta 800 kg de carga. En su equipamiento cuenta con las últimas tecnologías en materia de seguridad y también en infoentretenimiento.  

El público asturiano podrá ver in situ la nueva furgoneta de Nissan en el concesionario Cyasa durante estos próximos 18 días, aunque el día 21 a partir de las 19,00 horas, acogerá la celebración de un showcoking del prestigioso chef Borja Martín que elaborará en directo ante el público, un menú de inspiración oriental para la ocasión.