Más espacio y más confort en el Mini Cooper 5 puertas

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

La Resolute Edition del Mini 5 Puertas
La Resolute Edition del Mini 5 Puertas

Las plazas traseras de este modelo premiun de coches pequeños ofrecen un mayor espacio

13 may 2022 . Actualizado a las 14:04 h.

Reúne todas las cualidades del original, complementadas con un claro plus de funcionalidad. Así es como el Mini Cooper 5 puertas asegura su excepcional posición en el segmento de los coches pequeños de alta gama.  Combina el placer de conducir y el expresivo diseño al más puro estilo de la marca británica con dos puertas adicionales y una porción extra de espacio en las plazas traseras. La Resolute Edition del Mini 5 Puertas muestra una combinación única de estilo deportivo tradicional y mayor versatilidad de forma especialmente atractiva.

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico.

Este modelo combina los rasgos de diseño exclusivos del Edition con el diseño de superficies claras y reducidas para el faldón delantero y trasero, que acentúan el carácter moderno del vehículo, centrado en lo esencial. Un motor de tres cilindros de 1,5 litros con tecnología Mini TwinPower Turbo que ofrece una potencia de 136 CV que garantiza una conducción enérgica. Acelera de 0 a 100 en sólo 8,3 segundos pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 207 kilómetros por hora.

En la nueva Resolute Edition, aspecto del Mini Cooper 5 puertas se ve reforzado por una acabado exterior en la variante Rebel Green. Este acabado de la carrocería, hasta ahora sólo estaba disponible para los modelos John Cooper Works de carácter extremadamente deportivo, se inspira en la combinación de colores de los clásicos coches de carreras británicos.