Nueva flota de motocicletas para el Ayuntamiento de Gijón

Manolo Calleja

MOTOR

Las nuevas motos que AT Capital entregó al Ayuntamiento de Gijón
Las nuevas motos que AT Capital entregó al Ayuntamiento de Gijón

La empresa AT Capital del grupo Autosa entregó los nuevos modelos adquiridos mediante licitación pública

22 jun 2022 . Actualizado a las 12:15 h.

La empresa de renting AT Capital asociada al grupo empresarial Autosa entregó el pasado lunes en la Plaza Mayor de Gijón 18 motocicletas BMW 750 GS al Ayuntamiento de Gijón así como por parte de Alphabet, un lote de 20 unidades del modelo BMW CE04 100% eléctrica. De esta forma la Policía Local de Gijón renueva su flota de motocicletas con el objetivo de reforzar, innovar y actualizarla para conseguir que los agentes puedan realizar su trabajo con los mejores medios materiales y tecnológicos, con un menor coste y una mayor sostenibilidad.

Como es preceptivo en los organismos oficiales el Ayuntamiento de Gijón ha realizado la adquisición de estos vehículos mediante licitación pública. El lote compuesto por 18 motocicletas modelo BMW 750 GS se caracteriza por ser una moto versátil que se pueden utilizar tanto en la ciudad, como en carretera y sobre cualquier terreno sin importar la superficie de la calzada por lo que es perfecta para uso policial. Polivalente y segura esta moto trail de mediana cilindrada está equipada con ABS Pro, control dinámico de tracción y con un completo sistema de iluminación con tecnología LED.

Alphabet entregó también al consistorio gijonés un lote de 20 unidades del modelo BMW CE04, una moto 100% eléctrica continuando así con la política de sostenibilidad de este ayuntamiento después de haber adquirido el pasado año varios BMW 225 Xe híbridos enchufables.  Esta BMW CE04 es un scooter eléctrico y rápido, con 0 emisiones y que por su diseño, equipamiento técnico y posibilidades de uso suponen una verdadera revolución.