Adarsa presenta en Siero el nuevo Mercedes EQE, la berlina deportiva 100% eléctrica

Manolo Calleja

MOTOR

El acto sirvió además para dar a conocer las renovadas instalaciones del concesionario

24 jun 2022 . Actualizado a las 19:33 h.

Adarsa concesionario oficial de Mercedes presentó a sus clientes y medios informativos asturianos la renovación de sus instalaciones en Paredes (Siero) a la vez que exhibía en primicia el nuevo EQE una berlina 100% eléctrica que por el momento completa la gama EQ con la que estableció una nueva era dentro de la marca y del propio sector de la automoción.

Ante cerca de 200 personas Alejandro Álvarez, gerente de Adarsa en Siero, dio la bienvenida a los clientes de la marca a quienes explicó las innovaciones llevadas a cabo en las instalaciones del concesionario y que apuestan por «un modelo de tienda más digital y tecnológico, situándolo a la vanguardia del sector», manifestó.

Por su parte, Ángel Paniceres, responsable de Empresas Asturias del grupo Adarsa, explicó con todo lujo de detalles las características de la gama de vehículos 100% eléctricos de Mercedes, de la que dijo que «fue creciendo exponencialmente desde la llegada, a finales del año 2019 del EQ -EQC y que inauguró una nueva era dentro de la marca». Tras repasar todos los modelos que integran esta oferta 100% eléctrica EQS, EQC, EQA y EQB, Paniceres presentaba la última novedad de la gama. Se trata de la versión EQE que cuenta con hasta 648 kilómetros de autonomía y que destaca por su aspecto deportivo, su exclusividad y su espectacular interior con su impresionante pantalla central MBUX Hyperscreen o su sistema de sonido surronund Burmester.