Lexus ya comercializa en España el LC 500 Bespoke Carbon

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

Esta edición limitada que solo está disponible en color rojo Sonic, dispone de un exclusivo equipamiento

30 jul 2022 . Actualizado a las 11:21 h.

Lexus ya comercializa en el mercado español el nuevo LC 500 V8 Bespoke Carbon, una edición limitada que está disponible solo en color rojo Sonic con tapicería Alcántara negra e impulsado por un motor de gasolina V8 de 5.0 litros. Este modelo que incorpora un exclusivo alerón trasero fijo reforzado con fibra de carbono, incluye un equipamiento exclusivo denominado Pack Black que incluye detalles en negro en la parrilla y paragolpes frontal, en faros, lavafaros y faros traseros.

Todos los detalles en color negro acentúan la impresionante parrilla característica de Lexus, mientras que el elegante acabado negro en torno a los faros delanteros y traseros hace que el vehículo llame la atención desde cualquier ángulo que se mire. Y como complemento a su exclusividad destacan unas llantas Black forjadas de 21 pulgadas de cinco radios. El diseño exterior de esta edición limitada del LC 500 V8 Bespoke Carbon se completa con un nuevo alerón trasero fijo reforzado en fibra de carbono. Este spolier ligero, liso y de elevada rigidez maximiza el rendimiento aerodinámico y agiliza la conducción. Su diseño está inspirado en los vórtices de punta de ala que influyen en el diseño de las aletas de los aviones a reacción.

Por lo que respecta al interior destaca su elegante tapicería Alcántara con acabados interiores «Belleza», al cual incluye un anagrama de Edición Limitada Bespoke Carbon. Dispone además de un completo equipamiento en el que destacan, entre otros elementos, el volante de cuero calefactado, sistema de sonido Mark Levinson con 13 altavoces, pantalla multimedia de 10,32 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, Head up display y navegador premium.