Con Total Renting podrás conseguir la FIAT SCUDO Furgón modular

Patrocinado

MOTOR

18 nov 2022 . Actualizado a las 13:51 h.

La nueva Fiat Scudo Furgón L2 120 6p. modular ya está disponible en Total Renting. La empresa especializada en renting de vehículos ofrece los mejores vehículos con el precio más barato con el mejor plazo y kilometraje.

Para Total Renting lo más importante es el seguimiento y el trato personalizado en cada operación realizada por los profesionales del departamento de ventas.

FIAT SCUDO Furgón modular

La nueva furgoneta de Total Renting, cuenta con un motor 120 CV, distintivo C, cuatro puertas, 167 g/Km y un consumo de 6,4l/100 de combustible diésel.

El equipamiento de la Fiat Scudo Furgón modular es muy innovador porque cuenta con un asiento del conductor regulable en altura y un asiento del pasajero doble. Además, su característica más significativa es que los asientos son plegables convirtiendo a la Fiat Scudo Furgón modular en una gran oportunidad de mercado que puedes conseguir gracias a Total Renting.

La furgoneta dispone de 1499 cc de cilindrada y el vehículo es de tracción delantera. Dispone de sistema de control de presión de neumáticos, arranque en pendiente, puerta de carga trasera, preparación para gancho, control de crucero y sensores de distancia en aparcamientos traseros.

Con Total Renting conseguir una furgoneta Fiat Scudo Furgón modular está a disposición de cualquier cliente que quiera disfrutar de todas sus ventajas.

Tipo de furgoneta

Las furgonetas son vehículos de carácter profesional, ya que pueden tener funciones y características de todo tipo.

La Fiat Scudo Furgón modular es un furgón que ofrece la posibilidad de que se quiten las filas de asientos traseros desde un principio, dando prioridad al espacio de carga para la mercancía.

Características de la furgoneta

Una furgoneta es un vehículo comercial ligero que sirve para transportar tanto a las personas como la carga y generalmente es más pequeña que un camión.

La Fiat Scudo Furgón modular tiene cuatro puertas y seis plazas de asientos para el transporte de personas. Si por el contrario se quiere priorizar el transporte de carga, se pueden quitar las filas de asientos de atrás, agrandando el espacio para la carga y reduciendo a tres los asientos para el transporte de personas. La parte de atrás de una furgoneta se abre de forma horizontal mediante un portón doble. En cuanto al motor, está situado en la parte delantera.

Respecto al precio del mercado, las furgonetas son vehículos con un precio bastante elevado, ya que tienen una misión comercial. En ocasiones se puede alquilar una furgoneta sin problema y existen una gran cantidad de empresas que se dedican precisamente al alquiler de estos vehículos, es el caso de Total Renting.

¿Qué incluye el renting?

La cuota incluye el mantenimiento, el cambio de neumáticos y el seguro, aumentando la calidad de vida, gracias a los menores tiempos de espera en los talleres. Con Total Renting, a vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte con tu vehículo para poder disfrutar de los vehículos más punteros del mercado.

Renting de furgonetas

El renting es un tipo de financiamiento que permite disfrutar de una serie de ventajas a nivel económico y fiscal.

Total Renting ofrece un renting de furgonetas poniendo a disposición una gran variedad de modelos y marcas especialmente dirigidas a las empresas que tengan la intención de renovar, aumentar o estrenar su flota de coches, con la finalidad principal de poder impulsar el desarrollo de sus empresas.

Desde la firma del contrato hasta su finalización se establece una cuota mensual.

La cuota mensual del renting para furgonetas siempre varía dependiendo del tiempo acordado, la marca, la movilidad, el kilometraje anual o el modelo fijado al igual que el resto de los servicios.

La nueva furgoneta de renting

Conseguir una furgoneta de renting está al alcance de cualquier cliente que contacte con Total Renting, ya que la furgoneta Fiat Scudo Furgón modular podrá estar a su disposición por 529 euros al mes.