Conmigo, Bosé se portó bien


Del día que Miguel Bosé hizo llorar a Toñi Moreno a aquel otro en el que «como periodista, no me ha tratado nadie peor en mi vida», que relató Carlota Corredera, pasando por el plantón a Samanta Villar, lo cierto es que la polémica actitud del artista frente a la pandemia está sacando a relucir todos los trapos sucios de su, cuanto menos, problemática relación con la prensa.

Quizás por eso, cuando le tocó a una servidora entrevistarle hace cuatro años con un nuevo disco y un premio Ondas bajo el brazo, iba preparada para que el menor de los males fuera que colgase el teléfono a la primera de cambio. Pero no fue así. Quizás se alinearon los astros o se produjo un buen entendimiento casual. Es posible que aquel día hablase más la persona, el Miguel que se esconde detrás de Bosé.

El teléfono sonó a la hora exacta. Era él desde Panamá, ni un minuto de retraso. «Aló?», saludó. Y para hacer honor a la verdad, durante los siguientes 30 minutos resultó arrebatador. Ni una mala palabra. Ni siquiera ante una cuestión que le resultó dolorosa por la reciente muerte de su adorada Bimba, y que esquivó con una amable invitación a que le hiciese otra diferente. Incluso se descubrió como un tipo paciente cuando, ante las prisas de su agente para que le lanzase la última pregunta, accedió divertido a mi descaro aceptando que fuesen dos más. Conmigo, qué quieren que les diga, Bosé se portó bien.

Miguel Bosé rechaza el uso obligatorio de mascarillas, y cree que la gente debería estar «en la calle y trabajando»

La Voz

El cantante español ha explicado su opinión sobre las medidas de protección ante el coronavirus en la segunda entrega de sus vídeos sobre el covid en Instagram

Segunda entrega de las teorías de Miguel Bosé sobre la pandemia de coronavirus. Si el jueves dedicaba su vídeo de Instagram a aclarar la existencia del coronavirus -que «sí existe», según ha aclarado-, el viernes ha decidido expresar su opinión sobre el uso obligatorio de mascarillas.

El cantante fue noticia hace solo unos días por su expreso apoyo a la manifestación antimascarillas del pasado domingo en la plaza de Colón, y, en efecto, consecuente con esto, el artista español ha declarado su rotundo rechazo al uso de mascarilla «obligatoria y sin excusas».

Seguir leyendo

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Conmigo, Bosé se portó bien