En un año diferente, gracias de nuevo

Teresa Sanjurjo González

OPINIÓN

Ceremonia de entrega de los premios Princesa
Ceremonia de entrega de los premios Princesa EFE | Eloy Alonso

24 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Vuestras obras nos recuerdan que hay millones de personas que piensan y actúan para que el mundo sea mejor. (S. A. R. la Princesa de Asturias) Escribir estas palabras de gratitud este año, es, creo, más necesario que nunca. A lo largo de los últimos meses, desde el comienzo de la pandemia, en la Fundación hemos sentido de forma intensa el apoyo, la ayuda y la comprensión de muchas personas y, al mismo tiempo, hemos querido apoyar, ayudar y comprender, adaptándonos a las circunstancias, de forma responsable y tomando todas las medidas de seguridad precisas.

Doy las gracias a todos los que, con una actitud respetuosa y cívica, han reaccionado con altura de miras y sentido del deber y nos han ayudado a seguir adelante. A todos los que, de un modo u otro, desde sus distintas responsabilidades, han colaborado con nosotros y compartido nuestras inquietudes, contribuyendo así a que pudiéramos llevar a cabo nuestros objetivos.

Quisiera, en particular, dar las gracias más sinceras a todos los que han participado en la renovación de la escenografía de los Premios Princesa de Asturias: a los diseñadores, artesanos, proveedores, personal del Teatro Campoamor y empresas que han hecho posible la puesta a punto de un proyecto en el que hemos trabajado con mucha ilusión.