Un incendio obliga a desalojar un edificio en la calle Gil de Jaz de Oviedo

Las llamas se originaron, posiblemente por un cortocircuito, en el despacho del notario José Antonio Caicoya y causaron escasos daños materiales a pesar de la densa humareda que desató la alarma entre los vecinos


Redacción

Nuevo incendio en pleno centro de Oviedo, aunque esta vez el siniestro quedó en el susto. El edificio del número 4 de la calle Gil de Jaz tuvo que ser desalojado anoche, poco después de la medianoche, tras la alarma producida al detectar una densa humareda procedente del segundo piso de un inmueble de viviendas y oficinas. Las llamas se originaron en el despacho del notario José Antonio Caicoya, según informa Radio Nacional de España, e hicieron que muchos de los vecinos salieran a la calle.

El resto del vecindario fue desalojado de forma cautelar tras la llegada de efectivos del cuerpo de bomberos, que extinguieron las llamas sin dificultades. El fuego, cuyo origen pudo ser un cortocircuito, dejó escasos daños materiales en el despacho afectado.

El suceso trajo a la memoria el incendio que se produjo el pasado 7 de abril en el cercano inmueble de la calle Uría y causó la muerte del bombero Eloy Palacio, a quien hoy precisamente se concederá la Medalla de Oro de la ciudad a título póstumo en un Pleno extraordinario previsto para las cinco de la tarde.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Un incendio obliga a desalojar un edificio en la calle Gil de Jaz de Oviedo