Plantón masivo a la comisión de investigación de la trama del agua

LA VOZ / EUROPA PRESS REDACCIÓN

OVIEDO

Pecharromán, Joaquín Fernández, García Montes, Rodolfo Sánchez y el interventor municipal no acuden a la sesión

21 nov 2016 . Actualizado a las 11:22 h.

La sesión de este lunes de la Comisión de investigación del Ayuntamiento de Oviedo sobre el llamado Caso Aquagest se ha cerrrado sin la comparecencia de ninguno de los convocados.

Está Comisión, presidida por la vicealcaldesa, Ana Taboada (Somos Oviedo), analiza las implicaciones municipales de la conocida como 'trama del agua', relacionada con el caso Pokemon, y por la que está siendo investigado el exalcalde y actual portavoz del PP, Agustín Iglesias Caunedo.

A la sesión de este lunes estaban convocados, El exconcejal del PP en Gijón, Manuel Pecharromán; el exdirigente del PP y supuesto conseguidor de la trama Aquagest, Joaquín Fernández y la militante del PP de Oviedo, Cristina García Montes; que participaron en alguno de los viajes que supuestamente fueron pagados por la compañía de aguas.

El jefe de prensa durante los Gobiernos del PP en la capital asturiana, Rodolfo Sánchez, y el interventor municipal del Ayuntamiento de Oviedo, José Luis González, han sido otros de los convocados que no han acudido a la sesión de este lunes.