Estas son las tarifas de la pista de hielo de la plaza de la Catedral

La instalación, de 480 metros cuadrados, estará abierta hasta el 8 de enero. Las tarifas van desde los dos euros por 15 minutos


Redacción

La plaza de la Catedral de Oviedo acoge hasta el 8 de enero una pista de patinaje sobre hielo natural de 480 metros cuadrados, más del doble de la ubicada hace dos años en Porlier. Además, los más pequeños contarán con una pista artificial anexa de 80 metros cuadrados.

Se trata de una pista «de alto nivel, a la altura del lugar incomparable en el que está», ha señalado a los medios el director gerente de la empresa ovetense encargada del montaje, David Martínez.

La pista, con diez centímetros de espesor, dispondrá de unos andadores en forma de pingüinos para ayudar a mantener el equilibrio a niños y adultos debutantes.

Con tarifas que van desde los 2 euros por 15 minutos en el caso de los mayores y 1,45 euros para los menores de 16 años, se ofrece alquiler de patines, bonos de seis sesiones, clases individuales y sesiones específicas para centros escolares y centros sociales.

El concejal de Cultura y presidente de la Sociedad Ovetense de Festejos (SOF), Roberto Sánchez Ramos, ha asegurado que se trata «de la mejor pista de hielo de Asturias y de España a coste cero».

El alcalde, Wenceslao López, ha destacado la calidad de la instalación y confía que en tanto niños como mayores se diviertan en la pista durante estas fiestas navideñas.

Valora este artículo

5 votos
Comentarios

Estas son las tarifas de la pista de hielo de la plaza de la Catedral