Sticks y patines por el daño cerebral

Un torneo solidario sobre ruedas en Oviedo constará de un triangular de hockey y exhibiciones de otras modalidades a favor de Aindace


Redacción

Un gran espectáculo sobre ruedas. Eso es lo que ha preparado la Fundación de Ayuda para la Investigación del Daño Cerebral (AINDACE), donde el hockey será el deporte rey. El I Solidario sobre ruedas AINDACE se celebrará el próximo sábado 7 de enero en el polideportivo Pepín Moreno de Oviedo a las 18.30. Constará de un triangular de hockey sobre patines, un partido de una nueva modalidad sobre ruedas y una exhibición freestyle. Para acceder al espectáculo únicamente se habrá de efectuar un donativo solidario voluntario a favor de la Fundación AINDACE. El show ha contado con la colaboración de Gradohockey, Centro Asturiano, Amigos Cibeles, Guardians y Tres60 Asturias, además de el Ayuntamiento de Oviedo, la Federación Asturiana de Hockey y la Imprenta Goymar. 

El primer evento de la jornada será el torneo de Hockey, que comenzará a las 18.30 horas con la participación de tres equipos de la región. El primer choque será entre el Centro Asturiano y Grado Hockey. Acto seguido, a las 19.15, comenzará el segundo entre Grado Hockey y Amigos Cibeles. El último partido del triangular será entre el Centro Asturiano y Amigos Cibeles a las 20.00 horas. 

Hockey mixto y exhibición freestyle 

No serán estos partidos los únicos espectáculos que se celebrarán, ya que habrá choques de otras modalidades y una exhibición freestyle. Tras el triangular habrá otros dos choques, en los que se enfrentarán únicamente los Amigos Cibeles y los Guardians. El primero de ellos dará comienzo a las 18:55 y será jugado con stick y bola de hockey sobre patines. Una vez concluido, a las 19.40 se volverán a enfrentar ambos equipos pero con nuevas reglas, ya que en esta ocasión harán uso de stick y puck de hockey línea. Una vez concluidos los enfrenamientos y como fin de fiesta se podrá asistir a una exhibición a cargo del Club Tres60 Asturias.

Valora este artículo

1 votos
Comentarios

Sticks y patines por el daño cerebral