Los socialistas de Oviedo respaldan por amplia mayoría la gestión de Wenceslao López

EFE OVIEDO

OVIEDO

Wenceslao López.Wenceslao López
Wenceslao López

La comisión ejecutiva incorpora a Maximino Candanedo, Amalia Durán y Pilar Guerrero

28 ene 2017 . Actualizado a las 17:36 h.

La asamblea de la Agrupación Municipal Socialista de Oviedo (AMSO-PSOE) ha respaldado hoy por una amplia mayoría la gestión realizada durante el pasado ejercicio por la Ejecutiva liderada por el alcalde de la ciudad, Wenceslao López.

De los 151 votos emitidos por los militantes, el 88% (134) se han mostrado a favor de la gestión realizada por la dirección local mientras que han votado en contra el 8% (13) y el 2% (4) han ejercido el sufragio en blanco.

Según ha informado la AMSO, en la asamblea se ha procedido además a aprobar la incorporación a la Comisión Ejecutiva de Maximino Candanedo -hasta ahora vocal- como secretario de administración así como de Amalia Durán (Estudios y Programas) y de María del Pilar Guerrero (Medio Ambiente).

Como vocales se integrarán además en la dirección del PSOE ovetense Juan Luis Mier, Francisco Javier Abad y Alberto Melcón.

En la apertura de la asamblea celebrada ayer y a la que estaban convocados los 758 militantes de la AMSO, el secretario general advirtió de la necesidad de que los socialistas sean conscientes de que su partido está «en el momento más crítico desde la Transición» tras diez años haciendo «oídos sordos» a las «señales» que enviaban los ciudadanos y que el PSOE no había querido entender.