Corte de agua en 18 calles de Otero

LA VOZ REDACCIÓN

OVIEDO

La restricción del suministro se mantendrá durante tres horas y media

13 mar 2017 . Actualizado a las 18:13 h.

El Ayuntamiento de Oviedo y Aqualia han informado que con motivo de trabajos de mantenimiento en la red de abastecimiento de agua el suministro en la zona de Otero estará suspendido este martes, 14 de marzo, de las 16.30 hasta las 20.00 horas. Salvo imprevistos está previsto que se recupere progresivamente la normalidad en el abastecimiento a partir de esa hora.

En una nota, desde el Ayuntamiento y la concesionaria del servicio de agua de la capital asturiana han detallado que las calles inicialmente afectadas serán: San Mateo, Julián Cañedo, San Melchor García San Pedro, Emigrante, Muérdago, Gaspar García Laviana, Purita de la Riva, Rafael R. Urrusti, Villafría, Fuente Pelayo, Luis A. Fueyo, Isidoro Chamorro Pérez, Jorge García Rodríguez, Valparaíso, Salvador Fuente González, Huerta de Otero, Plaza de Otero, Segaria.

Las áreas colindantes a las zonas señaladas, pueden sufrir alguna alteración puntual imprevista en el suministro. Aqualia ha aconsejado que los vecinos de estas zonas que vigilen que ningún grifo quede abierto para evitar posibles pérdidas innecesarias de agua, así como incidencias en las instalaciones interiores, hasta el restablecimiento del servicio. Durante este periodo de tiempo, se aconseja también no utilizar electrodomésticos que precisen de agua para su funcionamiento, como lavadoras o lavavajillas.

Por último, la compañía ha recordado que los vecinos tienen a su disposición el Centro Atención al Cliente (aqualia contact) disponible las 24 horas del día y en donde se atenderá cualquier aclaración o duda.