Justin Timberlake y los mejores golfistas del mundo apoyan un torneo solidario en Oviedo

Efe REDACCIÓN

OVIEDO

Las Caldas

Artistas y deportistas participan en un vídeo en el que animan a inscribirse en ese campeonato celebrado en campo de Las Caldas

29 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Los mejores golfistas del mundo se están volcando con el Torneo Solidario «Amigos de Guille», que se jugará a una vuelta y por parejas durante los días 12, 13 y 14 de mayo en el Campo Municipal de Golf de Las Caldas (Oviedo), a beneficio de la Fundación Pequeño Deseo.

Golfistas de primera fila tanto españoles como internacionales han enviado mensajes de apoyo a esta iniciativa mediante vídeos en los que animan a todo el mundo a participar bajo el lema: «Yo juego por Guille, ¿y tú?».

Los estadounidenses Dustin Johnson, Jordan Spieth y Jim Furyk y los españoles Jon Rahm, Gonzalo Fernández Castaño, José María Olazábal, Miguel Ángel Jiménez, Sergio García, entre otros, apoyan este torneo cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Pequeño Deseo para hacer realidad los sueños de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico. También actores como Justin Timberlake, Andy García o Alfonso Ribero han querido apoyar esta iniciativa.