Se busca a la nueva Paula Rojo en el Modoo

La Voz REDACCIÓN

OVIEDO

El concurso «Gana con tu voz» en el centro Modoo.El concurso «Gana con tu voz» en el centro Modoo
El concurso «Gana con tu voz» en el centro Modoo

El centro comercial albergará durante tres días la fase previos de los cástings del concurso «La Voz». El plazo de inscripción finaliza el miércoles, 5 de abril

02 abr 2017 . Actualizado a las 18:56 h.

El Centro Comercial Modoo lo tiene ya todo listo para una de las citas musicales más esperadas de esta primavera. En su apuesta por apoyar el talento y la cultura, el establecimiento albergará el próximo 12, 13 y 15 de abril el Gana con tu voz, un evento colaborador con el casting del famoso programa de televisión, una fase preliminar para La Voz. Por el momento, ya se han inscrito más de 200 personas y se espera que la cifra siga en aumento hasta el 5 de abril, día en el que se cerrará el plazo. Los concursantes tendrán que actuar en este escenario tan singular frente a un jurado y a todos aquellos que se quieran acercar al centro comercial para apoyar a estos nuevos talentos.

De entre todos los candidatos, 50 personas, tres de ellas seleccionadas por los internautas, participarán en las semifinales locales, que tendrán lugar los días 12 y 13 de abril. Por último, el 15 de abril, el Centro Comercial Modoo acogerá la final local que contará con un jurado de excepción integrado por los artistas Angy Fernández y Jorge González y el productor Tony Sánchez Ohlsson. El evento será presentado por el mediático Omar Suárez.

Gana con tu voz es un concurso que está dirigido a todos aquello cantantes, solistas o dúos, mayores de edad residentes en el territorio español que buscan su oportunidad en el mundo de la música. Los interesados en participar deberán rellenar un formulario y compartir un enlace a un vídeo, que previamente hayan subido a Youtube. El formulario está disponible en www.ganacontuvoz.com.

El ganador de la final en el Centro Comercial Modoo tendrá un pase directo a la última fase del casting de La Voz y la oportunidad de participar en las audiciones a ciegas. Los concursantes competirán a nivel nacional por la grabación de un single con el prestigioso productor musical Tony Sánchez Ohlsson.

La Voz se ha convertido en uno de los programas de televisión más populares dentro y fuera de España. Entre los nuevos talentos que han descubierto destaca la mierense Paula Rojo, quien en la primera edición del concurso formó parte del equipo de Melendi. La joven ha sacado ya varios álbumes y ha llegado a ser candidata para representar a España en Eurovisión.