Estos son los ganadores de la fase local de «La Voz»

G.M.C REDACCIÓN

OVIEDO

Modoo

Eva Hevia y Yago García consiguen el billete directo para el casting final «talent show» que tendrá lugar en junio

17 abr 2017 . Actualizado a las 17:13 h.

Asturias ya tiene representantes para el casting final de La Voz. Eva Hevia y Yago García se han alzado como ganadores de la fase local de Gana con tu voz, celebrado en el centro comercial Modoo y donde han participado más de 302 aspirantes. El jurado del concurso -formado por Angy Fernández, Jorge González y el productor musical Tony Sánchez Ohlsson- no ha tenido nada fácil escoger al ganador entre los 20 finalistas y es que como ellos mismos han reconocido, «el nivel era muy alto».

Los nervios han estado en todo momento a flor de piel y tanto Eva como Yago no han podido contener la emoción al oír su nombre. «Me había presentado con mucha ilusión, como todos, pero no me esperaba ganar porque el nivel ha sido impresionante. Mis compañeros eran enormes y todo el mundo se lo merecía», afirma esta joven que logró encandilar al jurado con su interpretación de Y ¿Si Fuera Ella?, de Alejandro Sanz. Por su parte, Yago también se han mostrado muy sorprendido después de escuchar al presentador de la gala, Omar Suárez, decir su nombre. «Llevo esperando esto mucho tiempo y la verdad es que todavía no me lo creo porque no me esperaba para nada que me fueran a escoger a mí. Estoy muy contento», afirma. Para esta fase decidió interpretar el conocido tema de Aerosmith, I don't want to miss a thing

Finalmente, estos dos cantantes han sido los únicos que han conseguido hacerse con el billete para el casting final del famoso talent show que tendrá lugar en el mes de junio. Además, no solo tendrán la oportunidad de defender su título a nivel nacional, sino que lucharán también por la grabación de un single con el famoso productor musical Tony Sánchez Ohlsson.

Desde la organización, consideran que Gana con tu voz, evento colaborador con el casting de La Voz, ha sido «todo un acontecimiento» y «la respuesta de Asturias ha sido inmejorable». Además, están convencido «de que estos dos representantes lo va a hacer muy bien en la gran final y desde el centro comercial Modoo le queremos dar todo nuestro apoyo».