El PSOE asegura que su gestión pone coto «a la arbitrariedad» de la época del PP

Los socialistas instan a los populares a «no recuperar el insulto, tan habitual en sus peores épocas de gobierno»

Ricardo Fernández, concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Oviedo
Ricardo Fernández, concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Oviedo

Redacción

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Oviedo ha defendido este jueves su gestión al frente del Gobierno local, que comparte con IU y Somos, para poner coto «a la arbitrariedad» de los años de gobierno del PP en la ciudad y sus tarjetas de aparcamiento.

Los socialistas instan a los populares a «no recuperar el insulto, tan habitual en sus peores épocas de gobierno» y resalta las actuaciones llevadas a cabo por el concejal socialista Ricardo Fernández para esclarecer la concesión de las denominadas tarjetas blue.

El Grupo Municipal Socialista también aconseja al PP «que abandone su nerviosismo ante el expediente administrativo abierto para aclarar la concesión de tarjetas que autorizan a circular por zonas restringidas y/o estacionar vehículos en zona azul de forma gratuita».

«Queremos dejar claro que nuestra intención es llegar hasta el fondo de todo el asunto, sean cuales sean las responsabilidades que pueda haber», aseguran desde el PSOE local.

Para los socialistas, la investigación impulsada por el concejal Ricardo Fernández pone de relieve la manera de gobernar del PP, «arbitraria y que, siendo esto grave, no es el único ejemplo que conoce y sufre la ciudadanía ovetense».

«Se ha puesto negro sobre blanco y se han fijado criterios para evitar cualquier tipo de arbitrariedad», aseguran desde el grupo municipal del alcalde de Oviedo, Wenceslao López.

Asimismo, los socialistas consideran que el PP «debería ser el primer interesado en que se clarifiquen hechos que ocurrieron durante su mandato y no ocultarlos, aunque su actitud demuestra justo lo contrario».

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

El PSOE asegura que su gestión pone coto «a la arbitrariedad» de la época del PP