Rosón acusa al PP de envíar «hooligans» para reventar las reuniones de distrito

JUAN M. ARRIBAS REDACCIÓN

OVIEDO

Rubén Rosón
Rubén Rosón

«Nos preocupa la deriva extremista y fanática que está tomando el Partido Popular capitaneado por el imputado Caunedo», afirma

19 may 2017 . Actualizado a las 17:26 h.

Rubén Rosón ha lanzado una nueva ofensiva contra el PP. El concejal de Somos en el Ayuntamiento de Oviedo ha afirmado hoy que el Grupo Municipal del PP crea «un clima de crispación que la ciudad ya no tolera más» y ha acusado a los conservadores de reventar las reuniones de distrito sistemáticamente. «Envían hooligans para reventarlas», ha denunciado. 

Rosón ha criticado la «deriva radical del Grupo Municipal del PP acosado por la corrupción y capitaneado por su portavoz, el imputado Caunedo».

El concejal de Somos indica que le «preocupa mucho la deriva extremista y fanática que está tomando el Partido Popular, que están creando problemas de convivencia en los barrios de Oviedo y adoptando comportamientos que no son propios de los ovetenses».

«Envían por sistema hooligans de un barrio a otro para reventar las reuniones de distrito y los vecinos han pedido el amparo del Ayuntamiento de Oviedo para evitar que los enviados especiales del PP les agredan», sostiene Rosón.

El concejal ha señalado que durante los 24 años de gobierno del Partido Popular todos los vecinos de Oviedo estaban «expulsados de los distritos porque no fueron capaces de ponerlos en marcha y cumplir la Ley de grandes ciudades».