El fallecido en Salesas había descubierto el cadáver de su novia el pasado fin de semana
OVIEDO
La muerte de la mujer fue por causas naturales
27 jun 2017 . Actualizado a las 12:39 h.J.M.F.V., de 59 años, cuyo cadáver apareció esta mañana con signos de violencia en el cuarto de basuras, en el sótano del edificio de Salesas, había descubierto el cuerpo sin vida de su novia el pasado fin de semana. Al parecer, según pudo saber este periódico de fuentes solventes, la mujer habría fallecido por causas naturales.
El fallecido y su pareja sentimental llevaban poco tiempo residiendo en el piso tercero del inmueble número 8 de la Plaza Primo de Rivera; un edificio donde viven 297 vecinos que se enteraron del hallazgo del cadáver de J.M.F. ante la llegada de Policía, médico forense y juez de guardia para proceder al levantamiento del cuerpo.
La pareja sentimental de J.M.F. había aparecido muerta en su cama, el pasado viernes, a causa de una enfermedad. Los vecinos del inmueble de la víctima apenas conocían a la pareja, ni tan siquiera el fallecimiento de la mujer ocurrida el pasado fin de semana.