El Grupo Municipal Socialista presenta su nueva web

La Voz REDACCIÓN

OVIEDO

El espacio digital pretende acercar a la ciudadanía las actuaciones impulsadas por los socialistas ovetenses

05 oct 2017 . Actualizado a las 17:12 h.

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Oviedo presenta una nueva página web, con diseño renovado y con más contenidos. El portal digital http://www.oviedosocialista.com pretende ser un espacio para acercarse a la ciudadanía y dar a conocer las actuaciones impulsadas desde el GMS.

La nueva página web incluye un apartado de noticias donde acercarse a la actualidad del Grupo Socialista y acciones de gobierno. Dispone, además, de un espacio multimedia con un canal para vídeos, tanto con intervenciones en los plenos como actos y declaraciones de temas de interés para la ciudadanía; un canal de podcast, con audios de los concejales socialistas; un álbum de fotos y un área donde consultar documentos y artículos.

La página cuenta con un perfil de las y los concejales del Grupo Socialista, además del alcalde de Oviedo, Wenceslao López, para que la ciudadanía pueda conocer de cerca y contactar con sus representantes. También se pone a disposición del público un espacio de preguntas frecuentes con las consultas más recurrentes que lleguen a través del correo electrónico o las redes sociales. El GMS está presente también en Facebook y Twitter, y en los canales de Youtube y Soundcloud.