Así fue la quedada improvisada de Pelayo Díaz en Oviedo

Claudia Granda REDACCIÓN

OVIEDO

El colaborador de «Cámbiame» reunió por sorpresa a docenas de fans en la Plaza de la Escandalera

10 oct 2017 . Actualizado a las 20:09 h.

Pelayo Díaz, el diseñador ovetense y colaborador en el programa Cámbiame, se ha reunido con sus seguidores en la Plaza de la Escandalera de Oviedo. Alrededor de unas sesenta personas se acercaron con sus libros, libretas y teléfonos móviles a saludar y fotografiarse con el diseñador. Díaz, que prometió retratarse y firmar a todos los allí presentes, agradeció en varias ocasiones la acogida y las muestras de cariño recibidas. Sus seguidores, la mayoría jóvenes, le entregaron obsequios al diseñador, le enseñaron sus tatuajes e incluso más de uno le pidió que le hiciese un cambio radical. 

Esta es la primera quedada que Díaz organiza y que surgió de manera casual. «Ayer estaba tomando algo con un amigo en Tazones y de repente recibí un comentario de una fan que me preguntaba por qué no realizaba una quedada en Oviedo», cuenta. El ovetense ya había mostrado a sus seguidores con sus fotos a través de la red social Instagram que se encontraba en Asturias. Mediante un vídeo subido a esta plataforma se animó a reunir a sus seguidores.

Un descanso entre proyectos

El diseñador ha venido a Asturias a pasar un par de días de descanso y a enseñarle a un amigo su tierra natal. «Asturias me parece lo más bonito de España», aseguró, destacando el buen tiempo que ha hecho y que le ha permitido visitar la región «en toda su plenitud».  

Ahora le toca volver a Madrid, donde continúa grabando la tercera temporada de Cámbiame, que incluye, tal y como afirma Díaz «cosas muy atrevidas y que mantendrán a la gente en tensión». Además, tiene entre manos un programa propio que espera pueda ver la luz muy pronto, «de momento estoy feliz en Cámbiame pero siempre con los ojos en el horizonte».