Ryanair reclutará en Oviedo a nuevos tripulantes de cabina

La empresa buscará nuevos empleados para toda Europa en la capital asturiana el 15 de noviembre

Avión de Ryanair.Avión de Ryanair
Avión de Ryanair

Oviedo

La empresa de reclutamiento a nivel europeo de Ryanair, Crewlink, junto al portal de empleo Turijobs.com, buscará nuevos tripulantes de cabina (TCP) para la aerolínea en diferentes ciudades españolas entre el 31 de octubre y el 23 de noviembre. En Oviedo, la compañía buscará nuevos empleados el 15 de noviembre. La campaña se realizará en España y cubrirá más de 100 plazas de tripulación de cabina en toda Europa.

Entre las ventajas que destaca el portal, los seleccionados se beneficiarán de tres años de contrato garantizado, «un paquete laboral competitivo y una gran experiencia profesional como tripulante de cabina en una de las compañías aéreas líderes en Europa».

Valencia será la primera ciudad que acoja los procesos de selección de personal el próximo martes 31 de octubre. Las siguientes ciudades serán Madrid y Granada (el día 1 de noviembre), Sevilla (8 de noviembre), Málaga (10 de noviembre). Cierran el listado de ciudades que realizarán los eventos de selección de personal: Oviedo (15 de noviembre), Santiago de Compostela (16 de noviembre), Barcelona (17 de noviembre), Palma de Mallorca (21 de noviembre) y Alicante (23 de noviembre)

Los profesionales interesados en el proceso pueden consultar los detalles de las vacantes y apuntarse a las ofertas de empleo en Turijobs.com.

Comentarios

Ryanair reclutará en Oviedo a nuevos tripulantes de cabina