Algunos testigos aseguran que el semáforo de peatones estaba en rojo
16 dic 2017 . Actualizado a las 21:12 h.Una mujer ha tenido que ser trasladada al hospital en ambulancia tras ser atropellada por un coche en un paso de peatones en el centro de Oviedo. El accidente se produjo aproximadamente a las 20.15 horas en el cruce que une el teatro Campoamor con la plaza de la Escandalera y, según algunos testigos, la mujer estaba cruzando con el semáforo en rojo.
A la espera de que se conozca su estado, la mujer fue trasladada en camilla y con collarín.