El centro de Oviedo cierra (temporalmente) por San Silvestre

Europa Press REDACCION

OVIEDO

P.C.

Estas son las calles de la capital asturiana que permanecerán cerradas al tráfico durante la celebración de la carrera de fin de año

30 dic 2017 . Actualizado a las 18:50 h.

El día 31 de diciembre de 2017 con motivo del desarrollo de la prueba atlética San Silvestre en sus diferentes categorías, el Ayuntamiento de Oviedo ha anunciado la adopción de varias medidas de ordenación del tráfico. Así, a partir de las 15.00 horas permanecerán cortadas al tráfico las calles más céntricas de la capital asturiana

Habrá un corte inicial al tráfico rodado hacia y por el centro de la ciudad desde las 15.00 horas, quedando afectadas las calles Uría, Marques de Santa Cruz, Toreno, Fruela, Pozos, Plaza del Riego, Ramón y Cajal, Plaza Porlier, Mendizábal, Eusebio González Abascal, Plaza Catedral, continuando hasta la finalización de la última de las pruebas.

A partir de las 17.30 horas habrá una apliación del corte en el itinerario completo de la carrera: Uría - Conde Toreno - Plaza General Ordóñez - Cervantes - Independencia - Melquíades Álvarez - Covadonga - Plaza del Carbayón - Jovellanos - Paraíso - Padre Suárez - Gastañaga - Campomanes - Plaza San Miguel - González Besada - Pérez de Ayala - Auditorio - Calvo Sotelo - Santa Teresa - Plaza de España - Santa Teresa - Avenida de Galicia - Santa Susana - Marques de Santa Cruz - Fruela - Pozos - Plaza del Riego - Ramón y Cajal - Eusebio González Abascal - Plaza Alfonso II El Casto (META).

El Ayuntamiento de Oviedo estima la normalización de la circulación a las 19.45 horas y por todo ello aconseja la circulación por Rondas y hacer uso del transporte público, así como atender las indicaciones de la Policía Local.