Campo Viejo te lleva al concierto de Carmen Boza en Oviedo con su «Ruta Decanta la vida On Tour»

La VOz REDACCIÓN

OVIEDO

Carmen Boza
Carmen Boza

La bodega riojana Campo Viejo programa una ruta de conciertos, repartidos en distintas ciudades españolas, para acercar al público su filosofía «Decanta la vida»

27 abr 2018 . Actualizado a las 17:20 h.

Decantar la vida es la filosofía de los vinos Campo Viejo y se traduce en vivir con intensidad, pasión y expresividad aprendiendo a disfrutar de los pequeños detalles de la vida, los más sencillos, los más cercanos.

¿Hace cuánto que no decantas la vida? Es la pregunta que lanza Campo Viejo para recordar la importancia de vivir cada uno de esos momentos, aquellos que llenan la vida de color y sabor.

«Decanta la vida On Tour»

Para dar a conocer el carácter «Decanta la vida», Campo Viejo ha organizado la Ruta «Decanta la vida On Tour», que comenzará con cuatro conciertos acústicos de varias bandas emergentes que actuarán cada una de ellas en cuatro establecimientos hosteleros en Oviedo, València, Zaragoza y A Coruña. 

Concierto en Oviedo

La ruta «On Tour» en Oviedo llevará el sello de Carmen Boza. La compositora y cantante gaditana aprovechará la ocasión para presentar en directo su nuevo single «Gran Hermano», un anticipo de lo que será su esperado segundo álbum «La Caja Negra», que podremos escuchar a lo largo de este 2018. Carmen Boza empezó colgando sus canciones en Youtube y hoy, además de llenar las salas, una discográfica ha reeditado el álbum «La mansión de los espejos» que en 2014 se convirtió en su primer trabajo a través de una campaña de crowdfunding. Esta será una oportunidad única de disfrutar en Asturias del directo de Carmen Boza y escuchar sus composiciones que suenan a rock, pop, un poco funk incluso y todas ellas muy acústicas.

Consigue tu invitación

El concierto, de pequeño formato, tendrá lugar el jueves 26 de abril a las 19:30h en La Consejería (C/ Guillermo Estrada, 11). Las entradas pueden conseguirse a través de sorteo en www.decantalavida.com/on-tour. Serán entradas dobles y cada una de ellas incluye una copa de Campo Viejo Vendimia Seleccionada. Los ganadores se comunicarán en Facebook el 24 de abril. 

Te llevamos de viaje

Más allá del contenido musical, el propio evento se convertirá en toda una experiencia «Decanta la vida». Para ello se creará una dinámica fotográfica en la que el público asistente podrá subir sus fotos instantáneamente bajo el hashtag #Decantalavida mencionando a @campoviejorioja para participar en el sorteo de un viaje con destino sorpresa.

Experiencias «Decanta la vida»

Además de «Decanta la vida On Tour», Campo Viejo amplía su oferta de experiencias «Decanta la Vida» a una ruta de bares y restaurantes por todo el territorio nacional hasta el 20 de mayo. Por cada copa de Campo Viejo Vendimia Seleccionada, el consumidor tendrá la posibilidad de disfrutar de diferentes experiencias relacionadas con la música, el cine, el relax o los viajes.

Programación «Decanta la vida On Tour»:

-19 abril: Ramírez Exposure, València.

-26 abril: Carmen Boza, Oviedo.

-3 mayo: Polock, Zaragoza.

-10 mayo: Adriana Moragues, A Coruña.

Sobre Campo Viejo

La historia de Campo Viejo es el resultado de más de 50 años de experiencia. Una trayectoria marcada por la elaboración de vinos de Rioja de calidad, apostando por su gente, la investigación, la innovación, el consumo responsable y el respeto al medio ambiente. Todo ello ha llevado a Campo Viejo a convertirse en la marca de Rioja nº 1 en el mundo, con presencia en más de 60 países y un fuerte crecimiento en EEUU, Reino Unido, Alemania y Canadá.