Las obras de los accesos al HUCA obligan a cortar el tráfico

Europa Press OVIEDO

OVIEDO

Corte de tráfico de los accesos al HUCA por obras

El martes se cortará parcialmente la autovía en sentido a Gijón

03 jun 2018 . Actualizado a las 13:17 h.

Las obras de los accesos al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) desde la autovía AS-II en La Corredoria (Oviedo) obligarán a modificar a partir de la madrugada del martes, día 5, el corte parcial actual de dicha autovía en sentido a Gijón. Desde ese momento, el tráfico se canalizará por el carril rápido de esa vía.

«Aparte, la circulación por el ramal de acceso a la glorieta superior del enlace de la Corredoria quedará interrumpida hasta el 1 de septiembre, no así la salida, que podrá realizarse en todos los sentidos», señalan desde el Ejecutivo asturiano.

Los conductores con dirección a La Corredoria podrán optar por el enlace de Lugones, o el de la Venta del Gallo desde la autovía AS-II, y la glorieta de Luis Oliver desde Oviedo, y luego circular por la calle Corredoria Alta y Baja. Los que circulen en dirección a Cuyences provenientes de Oviedo deberán circular por la calle Corredoria Baja y dirigirse al enlace de La Corredoria utilizando la glorieta superior y la salida a Cuyences, o, en su defecto, por Pontón de Vaqueros. Por su parte, los vehículos con dirección Cuyences provenientes de Gijón por la AS-II mantienen sus accesos sin modificación.

«Los cortes serán advertidos en los paneles de la autovía AS-II y en diferentes puntos del recorrido», explican desde el Gobierno, añadiendo que «los trabajos en la calzada de la autovía AS-II con dirección Gijón ya se han completado, con un adelanto de dos meses respecto a las previsiones iniciales».