El «OktoberOviedo» volverá a regar La Corredoria de cerveza

El evento se celebrará en Plaza del Conceyín entre los días 20 y 29 de este mes

Presentación del «OktoberOviedo»
Presentación del «OktoberOviedo»

Oviedo

El concejal de Economía del Ayuntamiento de Oviedo, Rubén Rosón, ha presentado el «OktoberOviedo» que se celebrará en La Corredoria del 20 al 29 de julio con música en directo, djs y desafíos Hot Dog.

El edil ha estado acompañado por el representante de Fenicia, Iván de la Plata y por el representante de Mahou, José Luis Monjardín, quienes han afirmado que este es uno de los eventos más esperados dentro de la programación de verano en Oviedo.

El festival, que se desarrollará en la Plaza del Conceyín, estará cerrado el lunes 23, y abrirá, el resto de días, de 19.30 a 1.00 horas. Los organizadores han explicado que habrá once tipos de cervezas diferentes, desde alemanas hasta españolas. El evento está organizado por establecimientos de Oviedo, como La Competencia o Las Tablas del Campillín.

Dentro de las distintas actividades que se desarrollarán, habrá música en directo con actuaciones de Pablo Valdés, «La versión de los hechos» o «León de Buda», entre otros. Además, el festival este año contará con un desafío Hot Dog que consistirá en que los participantes deben comerse cuatro Frankfurt en el menor tiempo posible. Los ganadores serán obsequiados con dos abonos del Real Oviedo.

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

El «OktoberOviedo» volverá a regar La Corredoria de cerveza