Detenido por apuñalar a un joven con el que discutió en un pub

El arrestado le asestó una puñalada en el costado izquierdo a la víctima, que fue atendida en el HUCA

Comisaría de la Policía Nacional en Oviedo.Comisaría de la Policía Nacional en Oviedo
Comisaría de la Policía Nacional en Oviedo

La Policía Nacional ha detenido al un joven de 19 años como presunto autor de un apuñalamiento ocurrido el pasado lunes en Oviedo. El suceso tuvo lugar en la Avenida de los Monumentos, a las siete de la mañana, cuando el detenido se abalanzó sobre la víctima y le asestó una puñalada de dos centímetros de profundidad en el costado izquierdo, que lo dejó convaleciente hasta que fue asistido por los agentes de la Policía Nacional y servicios médicos que llegaron al lugar.

La vida de la víctima, que requirió varios puntos de sutura y que fue trasladado al HUCA, no corre peligro. Según las investigaciones fue una discusión durante la madrugada la que propició la grave agresión. El detenido cuenta con numerosos antecedentes policiales y tuvo discrepancias con la víctima y terceras personas durante la madrugada de los hechos, en un pub cercano, motivo por el que posteriormente habría cometido la agresión.

Una vez realizadas las diligencias policiales, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Oviedo, siendo decretado su ingreso en prisión.

Valora este artículo

1 votos
Comentarios

Detenido por apuñalar a un joven con el que discutió en un pub