Tres heridos y un coche calcinado en un accidente múltiple en uno de los accesos a Oviedo

EFE OVIEDO

OVIEDO

Entrada a Oviedo por plaza Castilla
Entrada a Oviedo por plaza Castilla

El accidente ha provocado el corte de un carril de entrada a la capital del Principado durante unos veinte minutos

23 sep 2018 . Actualizado a las 13:30 h.

Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico entre tres vehículos, uno de los cuales ha resultado calcinado tras haberse incendiado, registrado en los accesos a la plaza Castilla de Oviedo, según informa el ayuntamiento.

La causa del accidente, registrado sobre las 10:00 horas en el punto del ramal de la O-12, se ha debido a que un furgón ha golpeado por detrás a un vehículo que permanecía parado delante de un semáforo en rojo, que a su vez ha colisionado por alcance con un segundo turismo que se encontraba delante de él.

El conductor del vehículo alcanzado por detrás por el furgón ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario de Asturias (HUCA) y presenta un cuadro con policontusiones. Las dos personas que circulaban en el segundo coche, golpeado por alcance, presentan problemas cervicales y han sido trasladado al HUCA en una ambulancia convencional.

El incendio del furgón ha sido sofocado por bomberos de Oviedo y el accidente ha provocado el corte de tráfico de esta ramal de entrada a la capital del Principado durante unos veinte minutos.