Circula por Oviedo con un palé a modo de remolque

Claudia Granda OVIEDO

OVIEDO

El propietario de la furgoneta decidió transportar los materiales sobrantes a través de la estructura de madera atada al maletero

18 oct 2018 . Actualizado a las 09:41 h.

Los vecinos de Oviedo se encontraron el pasado martes una estampa difícil de creer. Una furgoneta circulaba a sus anchas por la ciudad con un palé de madera sobre una carretilla elevadora atada al maletero. Un remolque rudimentario a falta de uno homologado. En él, un pesado saco que parece ser no tenía sitio dentro del vehículo.

El vídeo, filmado por un peatón, muestra cómo la furgoneta comienza a circular tras ponerse el semáforo en verde y el resto de vehículos se ven obligados a dejarle espacio para avanzar, evitando de este modo una colisión entre contra este remolque rudimentario.

En la grabación se ve como la furgoneta gira de la calle Logroño a la avenida Buenavista y se aleja ante la atenta mirada de los peatones y la precavida conducción del resto de conductores que se apresuran en adelantar, con precaución, al temerario vehículo, tratando dejarlo atrás lo antes posible.