Rescatado un perro herido y atrapado en un matorral

El animal tiene un golpe en el lado izquierdo y dificultades para mover las patas traseras

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /embeds/video.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
;
Rescate de un perro herido en Oviedo Los trabajadores del Albergue de Animales sacan al animal de un matorral

Oviedo

Los trabajadores del Albergue de Animales de Oviedo han rescatado a un perro herido que estaba atrapado en un matorral. El animal presenta un golpe en el lado izquierdo y tiene dificultades para moverse.

El vídeo del rescate ha sido subido en la página de Facebook del albergue. En poco más de dos minutos, puede verse como los trabajadores consiguen sacar al perro. Según relatan los empleados, el animal tiene un golpe en el costado izquierdo y un ojo ensangrentado. Además, y aunque en un determinado momento parece que no se encuentra tan mal como parecía en un principio, la rescatadora asegura que «no puede mover la parte de atrás».

El perro no podía salir del matorral por dos motivos. El primero es que estaba atrapado con los artos. El segundo, que el golpe condicionaba sus movimientos.

Desde el Albergue de Animales de Oviedo aseguran que no dispone de microchip identificativo, y a través de las redes hacen un llamamiento para localizar a su propietario. Además, recuerdan que los animales perdidos o abandonados recogidos por el servicio de lacería del Albergue de Animales de Oviedo pasan a ser propiedad municipal después de ocho días hábiles.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Rescatado un perro herido y atrapado en un matorral