La zapatería infantil Pisamonas llega a Asturias

La Voz

OVIEDO

Tienda Pisamonas
Tienda Pisamonas

La marca española de calzado para niños inaugura nueva tienda en el CC Intu Asturias, la primera dentro de la comunidad

29 nov 2018 . Actualizado a las 16:42 h.

Tras haberse ganado el mercado online tanto nacional como internacional con presencia en países como Francia, Italia, Portugal, Reino Unido e incluso China, la zapatería infantil Pisamonas acaba de inaugurar su primera tienda en el Principado de Asturias como parte de su plan de expansión offline el cual le ha llevado a abrir más de 20 puntos de venta físicos en España en tan solo un año y medio.

El objetivo, tal y como explican desde la propia firma, es simplemente «hacer la vida un poquito más fácil a madres y padres que busquen zapatos para niños de calidad, diseño y buen precio de una manera rápida y cómoda». Gracias a sus inicios online, la marca española pudo ofrecer todo esto desde el primer momento ajustando márgenes y consiguiendo un amplio alcance a través de la red. Ahora, inmersos en plena fase offline, Pisamonas llega también a las calles y centros comerciales de diferentes ciudades españolas gracias a las aperturas de sus tiendas, superando el ritmo de una inauguración por mes. De esta manera, ofrecen a sus clientes la posibilidad de tocar, ver y probarse en persona todos sus productos pudiendo combinar sus dos canales de venta -off y online- como mejor les venga en cada momento.

Tienda Pisamonas
Tienda Pisamonas

Manteniendo un marcado vínculo entre tradición e innovación, enfocado en productos de fabricación nacional y tradición zapatera española pero siempre a la cabeza de las tecnologías más punteras, la premisa de esta venta onmicanal es ofrecer una experiencia de compra adaptada a los gustos y necesidades de cada cliente pudiendo adquirir, cambiar, devolver o recoger sus productos Pisamonas en cualquiera de sus tiendas físicas o a través de su página web, indistintamente. Con la llegada de Pisamonas a la Comunidad Asturiana, la firma acerca todas estas ventajas a todos aquellos que busquen comprar zapatos para niños en Oviedo o en Gijón así como las localidades vecinas, dada la buena ubicación del Centro Comercial Intu Asturias. Antiguamente llamado Parque Principado, el local de la firma se encuentra enfrente de la tienda de Primark.

Tienda Pisamonas
Tienda Pisamonas

Sin duda, una oportunidad estupenda para adquirir las últimas tendencias en calzado infantil así como los modelos más clásicos de la firma que no pueden faltar en ningún armario y que incluyen los productos estrellas de Pisamonas como son sus mocasines, merceditas, alpargatas o carapijos. En definitiva, los zapatos «de toda la vida» traídos a nuestros días y adaptados a las necesidades y gustos de hoy en día con las cualidades propias del Made in Spain tradicional.