Una mujer recibe un botellazo tras una trifulca en un bar

La chica fue atendida en el HUCA y denunció los hechos en la comisaría de la Policía Nacional


Oviedo

Una pelea en un bar de la calle Canóniga se ha saldado con la denuncia de una mujer después de que un hombre le rompiera una botella. La Policía Nacional continúa investigando los hechos pero, hasta el momento, es la única denuncia que consta en comisaría. 

La noche del pasado sábado, en un local situado en la céntrica calle ovetense, acabó con una multitudinaria pelea que se saldó con, al menos, dos heridos. El suceso se encuentra en fase de investigación, por lo que los agentes aseguran que es pronto para sacar conclusiones. Pese a ello, los testimonios de varios testigos indican que se produjeron dos sucesos aislados que acabaron por unirse.

Por un lado, un hombre y una mujer comenzaron a discutir, sin que la tensión, en principio, llegara a mayores. Posteriormente, en el local se produjo una pelea -que nada tenía que ver con ese primer incidente-, momento que el hombre aprovechó para dar un botellazo a la joven con la que había discutido al principio. 

La chica, que presentó parte de lesiones, fue atendida en el HUCA, lo mismo que el presunto agresor, que también recibió atención por las heridas sufridas durante esa trifulca. En comisaría solo consta la denuncia de la chica.

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

Una mujer recibe un botellazo tras una trifulca en un bar