Un conductor ebrio vuelca su coche en el Campillín

La Voz OVIEDO

OVIEDO

Imagen del accidente de tráfico registrado en Oviedo
Imagen del accidente de tráfico registrado en Oviedo Área de Seguridad Ciudana

El Área de Seguridad Ciudadana, asegura que esta no fue la única alcoholemia penal registrada en la mañana de este sábado en Oviedo

15 dic 2018 . Actualizado a las 18:52 h.

Un conductor de 34 años, con un alto nivel de alcohol en sangre --0,80 miligramos por litro--, ha chocado en la mañana de este sábado contra un muro del parque del Campillín, en Oviedo, pasadas las 8.00 horas. Aunque el vehículo volcó parcialmente, el conductor, único integrante del turismo, resultó ileso y fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol.

Según ha informado el Área de Seguridad Ciudadana, y ha recogido Europa Press, esta no fue la única alcoholemia penal registrada en la mañana de este sábado. Así, a las 08.55 horas, en la misma calle Arzobispo Guisasola, se detuvo a otro conductor que en un control de alcoholemia de la Policía Local dio 0.75 miligramos por litro. A las 12.00 horas, otro conductor, L.H.H. de 52 años, fue detenido tras chocar contra el escaparate de una tienda de coches de la calle Jardín y dar en el control de alcoholemia 0,90 miligramos por litro.