Cortes de tráfico en el centro por la Cabalgata de Reyes

La Voz OVIEDO

OVIEDO

Cabalgata de Oviedo
Cabalgata de Oviedo Ayuntamiento de Oviedo

El ayuntamiento prohibirá el aparcamiento y la circulación por varias calles de la ciudad

03 ene 2019 . Actualizado a las 19:03 h.

Con motivo de la celebración de la Cabalgata de los Reyes Magos, este sábado 5 de enero, el Ayuntamiento de Oviedo prohibirá el aparcamiento y la circulación por varias calles del centro de la ciudad.

Así, se prohibirá el estacionamiento desde las 00.00 horas del día 5 de enero de 2019 en las calles que integran el itinerario de la Cabalgata: Independencia - Uría - Fruela - Los Pozos - Ramón y Cajal - Mendizabal - Argüelles - Plaza del carbayón - Alcalde García Conde - Pl. Santa Clara - Covadonga - Melquiades Álvarez - Independencia (Escuela de Minas).

A partir de las 11.00 horas por motivos de organización se procederá al corte del tráfico en la Losa de RENFE, Ventura Rodríguez e Independencia (tramo de Escuela de Minas). Se cortará al tráfico rodado todo el itinerario a partir de las 16.00 horas del día 5 de enero de 2019 hasta que finalicen los servicios de limpieza, una vez terminada la Cabalgata.

Se verán también afectadas por el corte de tráfico las siguientes calles: Rosal, Martínez Marina, Cabo Noval, Quintana, Ventura Rodríguez, Marqués de Pidal, Arquitecto Reguera y Víctor Chavarri.

El ayuntamiento ha solicitado a la población que utilicen las rondas para los desplazamientos de un punto a otro de la ciudad, así como el transporte público. Asimismo, la mayor atención a las indicaciones de los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y de los auxiliares de Protección Civil