El estremecedor vídeo que alerta de los efectos del frío en las mascotas

La Voz REDACCIÓN

OVIEDO

El albergue de animales de Oviedo comparte en sus redes sociales un cortometraje con el que pretenden concienciar sobre la necesidad de adoptar mascotas

06 ene 2019 . Actualizado a las 19:11 h.

El albergue de animales de Oviedo muestra en sus redes sociales un impactante corto en el que una pareja de perros escribe una carta a los Reyes Magos en la que piden una familia que les acoja y aleje de unas temperaturas dañinas para estos animales. El refugio para animales pide la donación de mantas, toallas, cojinas o cualquier tipo de ropa vieja para brindar calor a unas mascotas que no solo sienten el frío tacto de la soledad, sino también las gélidas temperaturas con las que tienen que convivir diariamente.

La institución busca de esta forma concienciar a la población sobre la necesidad de adoptar mascotas y la importancia de donar productos que no se utilicen en casa para mejorar el bienestar de unos animales que deben soportar no solo la dura losa de no tener una familia que les quiera y les cuide, sino soportar temperaturas bajas muy dañinas para estos animales. Este vídeo pretende mostrar una realidad a la que deben hacer frente estas mascotas que no solo están faltas de cariño, sino también de una manta que les abrigue.