Rivas llama «caradura» a Pando por criticar el retraso en las obras del Auditorio

La concejala socialista de Infraestructuras asegura que fue el «tira p'alante» de Gabino de Lorenzo el que provocó las «graves carencias» en el sistena antiincendios que critica el popular

Auditorio Príncipe Felipe
Auditorio Príncipe Felipe

Oviedo

La concejala de Infraestrucuras, Ana Rivas (PSOE), ha calificado de «persona caradura» al concejal del PP en Oviedo, José Ramón Pando, por reclamar «algo de lo que durante 18 años no se preocuparon», refiriéndose al Auditorio Príncipe Felipe. Asimismo, ha hecho referencia a las «prisas electorales» con las que se realizó la obra del mismo, como motivo de que ahora no pueda ser disfrutado por la ciudadanía «sin problemas». Rivas se ha referido este martes al edil popular tras unas declaraciones en las que acusaba a los miembros del tripartito de ser incapaces de poner en marcha las obras para solventar las «graves carencias» en el sistema contraincendios del Auditorio, recoge Europa Press.

Rivas ha explicado que se trata de un «problema de rigor»: «Ese rigor que jamás ha tenido el Partido Popular en Oviedo ni Gabino de Lorenzo», ha dicho. Según ha apuntado la concejala, la teoría del «tira palante» de este último es la que ha desencadenado la situación actual. La obra lleva retraso porque según ha indicado, los técnicos municipales son los que «tienen que darle ese rigor y no una concejala que decida tirar para delante».

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Rivas llama «caradura» a Pando por criticar el retraso en las obras del Auditorio