A la cárcel por vender hachís a tres menores

La Voz OVIEDO

OVIEDO

POLICÍA NACIONAL

El Ministerio Fiscal solicitó la medida considerando la existencia de riesgo de fuga y posibilidad de reiteración delictiva

28 ene 2019 . Actualizado a las 17:56 h.

Un hombre ha ingresado en prisión acusado de vender hachís a tres menores de 14, 15 y 16 años en la calle Tenderina de Oviedo, de acuerdo al criterio de la Fiscalía.

Los hechos ocurrieron sobre las 16:00 horas del pasado viernes, cuando el hombre fue sorprendido entregando un envoltorio con una sustancia, aparentemente hachís, a tres menores que iban vestidas con un uniforme escolar, ha informado el Ministerio Público. Las adolescentes le entregaron dos billetes de 10 y 20 euros que el hombre llevaba encima en el momento del arresto, según informa EFE.

La detención fue posible gracias a un testigo que presenció la escena y dio aviso a la Policía. El detenido pasó a disposición del titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Oviedo, que ayer, domingo, decretó su ingreso en prisión comunicada y sin fianza.

El Ministerio Fiscal solicitó la medida considerando la existencia de riesgo de fuga y posibilidad de reiteración delictiva del detenido.