La Goleta vuelve a echar el cierre de manera inesperada

Quico Álvarez baja la persiana del negocio tras apenas cuatro meses de actividad

En la entrada de la Goleta ya puede leerse el cartel de «se alquila»
En la entrada de la Goleta ya puede leerse el cartel de «se alquila»

Oviedo

Hace apenas cuatro meses que La Goleta comenzaba una nueva etapa de la mano del hostelero Quico Álvarez. En septiembre del año pasado, el leonés sorprendía a los ovetenses con la noticia de la reapertura de la tan conocida marisquería. El seis de septiembre volvía a abrir sus puertas gracias a un Quico Álvarez emocionado por su vuelta al sector. El leonés, que regentó durante casi treinta años las áreas de servicio de la autopista del Huerna, llevaba ya cinco años retirado.

De la noche a la mañana, no ha quedado rastro de La Goleta. La marisquería ha vuelto a bajar la persiana para sorpresa de todos. Tampoco se sabe nada de Quico Álvarez, con quien este periódico ha tratado de contactar, pero incluso el número de teléfono del local ya está dado de baja. 

A pesar de la falta de explicaciones y de esta retirada inesperada, todo apunta a que el negocio, fundado por el recientemente fallecido Marcelo Conrado Antón, no reinició la actividad todo lo bien que el leonés podría esperar. La clientela no ha respondido como se esperaba a la renovación de un negocio que, de nuevo, vuelve a cesar su actividad.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

La Goleta vuelve a echar el cierre de manera inesperada