Un joven ataca con un cuchillo a su madre y a su hermano en el centro de Oviedo

Claudia Granda OVIEDO

OVIEDO

Portal donde tuvo lugar el ataque
Portal donde tuvo lugar el ataque

Las víctimas fueron trasladadas al Huca con varios cortes superficiales en cabeza y extremidades

29 ene 2019 . Actualizado a las 10:58 h.

Durante la mañana del lunes, el centro de Oviedo fue escenario de un caso de violencia de género en el que se vieron implicados varios miembros de una misma familia. La Policía Nacional recibió una llamada al rededor de las 10:00 horas procedente del número 10 de la calle Ventura Rodríguez, que alertaba de un ataque con arma blanca en plena calle. Los miembros del cuerpo tuvieron que reducir a un joven que atacó con un cuchillo a su madre y a su hermano tras un breve discusión en el portal de su casa.

Tal y como confirman fuentes policiales, el agresor atacó en primer lugar a la mujer, provocándole cortes en la cabeza y, seguidamente, a su hermano al tratar de mediar en la discusión. El joven recibió cortes en las extremidades. Ambos fueron trasladados al Huca para ser atendidos de sus heridas que, afortunadamente, fueron superficiales.

A la llegada de la Policía el hombre no opuso ningún tipo de resistencia y fue identificado por los agentes. La denuncia fue trasladada a los juzgados, de donde se emitirá la decisión de detener o no al atacante.