Todo lo que necesitas saber de la CometCon 2019

La previsión es que el evento reúna a 17.000 personas

La Cometcon 2018 abre sus puertas en Oviedo

Oviedo

Un año más, y ya van siete, la CometCon ha abierto sus puertas con una intensísima programación que en esta ocasión ha apostado por abrirse a un público mucho más amplio, incluyendo actuaciones para todos los gustos como pueden ser los espectáculos de Rodrigo Cuevas o el grupo Pantomima Full.

Se espera que por el Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo pasen hasta el domingo unas 17.000 personas. Unas cifras que según han resaltado la vicealcaldesa, Ana Taboada y el concejal de Economía, Rubén Rosón, convierten a esta cita en «el evento más multitudinario» que acoge Oviedo.

El responsable de Economía ha recordado que gracias a esta iniciativa «miles de personas dejan millones de euros en los comercios y establecimientos de la ciudad» además de en los puestos instalados dentro del PEC. Este evento, ha continuado el edil, «pone a Oviedo dónde se merece: en la escala nacional». Taboada y Rosón han visitado la convención junto a su director, Héctor Lasheras y otros ediles como Cristina Pontón, Diego Valiño y Luis Pacho.

En este enlace puedes consultar toda información relativa a la Cometcon 2019.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Todo lo que necesitas saber de la CometCon 2019