Campaña de donación de sangre y médula en Ciudad Naranco

claudia granda OVIEDO

OVIEDO

Campaña de donación de sangre y médula en Ciudad Naranco
Campaña de donación de sangre y médula en Ciudad Naranco

El Colegio Público Parque Infantil organiza una jornada con talleres infantiles y una charla impartida por el doctor Pablo Mata

27 mar 2019 . Actualizado a las 10:04 h.

Para los vecinos de Ciudad Naranco la concienciación sobre la donación de sangre y médula no ha sido solo cuestión de un día. Tras la charla impartida el pasado 14 de febrero, el Colegio Público Parque Infantil continúa volcado en sumar apoyos para Rafa, el pequeño que busca donante de médula y que, además, pertenece a esta comunidad educativa. Por ello el Ampa ha organizado una nueva jornada el próximo 1 de abril que contará con charlas y talleres para los más pequeños.

A las 17.00 horas, el doctor Pablo Mata impartirá una charla a los adultos mientras que los más pequeños disfrutan de distintas actividades. A esa misma hora, Pompas Pompones impartirá un taller de pompas de jabón y a las 17.45 horas, Clowntigo ofrecerá el espectáculo «Circo en la maleta», mientras que los niños de más de siete años podrán acudir al taller de robotix. 

En el patio del colegio, en la calle Pedro Caravia, estará instalada una unidad de donación de 15.30 a 21.00 horas. La asistencia es libre, sin necesidad de pertenecer a la comunidad educativa.