El alcalde da un plazo de 10 días para corregir los errores del Bulevar de Santuyano

La Voz

OVIEDO

Wenceslao López, alcalde de Oviedo
Wenceslao López, alcalde de Oviedo

Wenceslao López ha remitido una carta formal a la empresa adjudicataria para entregar el proyecto definitivo

30 mar 2019 . Actualizado a las 16:58 h.

El alcalde de Oviedo, el socialista Wenceslao López, ha indicado que desde el Ayuntamiento se va a enviar una comunicación formal a la empresa adjudicataria de las obras del Bulevar de Santuyano. Una vez que reciban ese requerimiento, la empresa tendrá diez días para entregar el proyecto definitivo.

Así lo ha señalado este sábado López después de que se detectaran carencias en el proyecto, por lo que el alcalde ha esperado que la empresa «corrija el error». Además, ha apuntado que eran conocedores del mismo y «supongo que habrán estado ya trabajando para corregirlos desde hace más de un mes».

«Una vez que reciban la comunicación formal tendrán tiempo para cerrar definitivamente las correcciones y entregar el proyecto corregido», ha indicado López, que ha señalado que el proyecto ya lleva «un retraso importante» por defectos «y conviene corregirlos», aunque ha insistido en no buscar culpables.

«Ahí está el expediente y los informes y perfectamente se puede verificar que lo que ha pasado es que la empresa adjudicataria no ha hecho los deberes», ha querido dejar claro, según recogió Europa Press.