Somos lanza una campaña satírica al ritmo de Pantomima Full

L.F. OVIEDO

OVIEDO

La formación morada presenta su primer vídeo, títulado «Ovetenses de palo: el candidato de derechas»

10 abr 2019 . Actualizado a las 11:05 h.

La campaña electoral todavía no ha comenzado pero los partidos políticos comienzan a enseñar sus cartas. Las distintas formaciones han comenzado a mostrar sus planes de futuro para la ciudad con la intención de ir marcando terreno. En este contexto, Somos Oviedo acaba de lanzar el primero de una serie de vídeos satíricos al estilo de Pantomima Full. Esta primera grabación se titula  «Ovetenses de palo: el candidato de derechas».

El vídeo dura dos minutos y medio y en él puede verse a un ciudadano, que hace el papel de un votante de derechas, en el que repasa la actualidad de la ciudad. Toca temas como la supuesta «tristeza» que vive la capital desde la llegada del tripartido -Somos, PSOE e IU- al ayuntamiento, según alguno de los candidatos de los partidos conservadores; las obras que había en la ciudad en la época del PP; la apuesta de los populares por la cultura o la situación en la que se encuentran los barrios.

El protagonista trata todos estos temas desde la visión de un votante de derechas y Somos responde con rótulos satíricos, exactamente igual que en los de Pantomima Full.