Herido grave un trabajador al que le cayó un muro encima

El obrero fue trasladado al HUCA con politraumatismos

El muro que se cayó
El muro que se cayó

Un hombre de 56 años ha resultado herido de gravedad este lunes en Oviedo después de haberle caído encima parte de un muro de hormigón cuando trabajaba en las instalaciones del Centro Reto a la Esperanza, en la parroquia de Manzaneda, en Oviedo.

Según ha informado el Área de Seguridad Ciudadana de Oviedo, se trata de un monitor del Centro, con iniciales J.M.M.B, que iba a derribar una parrilla de bloques de hormigón de grandes dimensiones, pero parte de los bloques cayeron sobre él quedando semisepultado.

Los Bomberos de Oviedo procedieron a retirar los escombros para que los servicios médicos pudieran atenderlo. El afectado ha tenido que ser trasladado en UVI Móvil al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

El suceso ocurrió en torno a las 11.30 horas de este lunes cuando, en circunstancias que se desconocen, parte de un muro le cayó encima. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el herido fue atendido por el equipo médico de la UVI-móvil y evacuado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) con politrauma de carácter grave a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica.

Hasta el lugar del suceso se trasladó una patrulla de la Guardia Civil, además de Policía Local, Bomberos de Oviedo y los servicios sanitarios.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Herido grave un trabajador al que le cayó un muro encima