Somos tira de ironía contra los «ovetenses de palo»

La formación morada publica el segundo capítulo de su serie satírica al estilo Pantomima Full

Somos lanza la segunda entrega de #OvetensesDePalo La formación morada publica una nueva entrega de su campaña satírica al estilo Pantomima Full

Ovied

Nueva entrega de la campaña satírica de Somos Oviedo al estilo Pantomima Full. La formación morada ha publicado un nuevo vídeo dedicado a los que califica de «ovetenses de palo», los ciudadanos de la capital que, en su opinión, critican todas las medidas impulsadas por el tripartito -Somos, PSOE e IU- simplemente por el hecho de tener una ideología diferente.

El nuevo episodio se titula «Cuñado local, Licenciado en tópicos» y en él, un supuesto votante de derechas repasa la actualidad de la ciudad. El protagonista de la grabación se hace preguntas como «¿Qué ha hecho el tripartito en estos cuatro años» o «¿Para qué son las ayudas?». También repasa algunos momentos como «cuando Gabino de Lorenzo trajo a Mickey Rourke a Oviedo». «Aquello fue tremendo», apostilla.

Al estilo de Pantomima Full, Somos acompaña la intervención del actor con rótulos en los que refuta sus argumentos.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Somos tira de ironía contra los «ovetenses de palo»