El PP apuesta por la recuperación del recinto de La Ería para conciertos

La Voz OVIEDO

OVIEDO

Alfredo Canteli, candidato del PP a la alcaldía de Oviedo
Alfredo Canteli, candidato del PP a la alcaldía de Oviedo PP Oviedo

Canteli propone la creación del festival «Noches en San Francisco» en verano

08 may 2019 . Actualizado a las 13:56 h.

El candidato del PP a la Alcaldía de Oviedo, Alfredo Canteli, propone la creación de un Festival de Verano, «Noches en San Francisco», en el mes de agosto. El Campo San Francisco, como espacio natural y emblemático de la ciudad, sería el escenario de un festival de música al aire libre con un escenario principal y dos alternativos, un mercadillo, gastronomía y actividades culturales.

Canteli ha presentado programación festiva «completa y moderna, para todas las edades». Llenar Oviedo de gente es el reto del popular, para ello, su Plan de Festejos se divide en cuatro bloques, informa Europa Press. En cuanto a San Mateo, Canteli renovará las fiestas con un modelo de chiringuitos «actualizado y sin la participación de partidos políticos».

Además, también apuesta por la recuperación del recinto de La Ería para conciertos hasta que se pueda disponer de la plaza de toros. Como cierre festivo de la programación mateína se propone recuperar la Romería del Cristo de Las Cadenas y se buscará una solución para la falta de atracciones de feria.