En busca y captura dos ladrones por atracar un estanco en Trubia con arma blanca

La Guardia Civil tiene en marcha un dispositivo para localizar a los individuos


Oviedo

La Guardia Civil tiene en marcha un dispositivo de busca y captura para tratar de detener a dos ladrones que atracaron un estanco en Trubia con arma blanca. Según informan desde el instituto armado, en el asalto no se han registrado heridos y, por el momento, se desconoce la cantidad sustraida.

El suceso se produjo pasadas las 13.30 horas. Tras el asalto, los dos individuos huyeron en un vehículo blanco que había sido sustraido una hora antes en el barrio de La Corredoria. La Central Operativa de Servicios de la Comandancia de la Guardia Civil de Oviedo trasladó al lugar a las patrullas de los Puestos de Oviedo y Riosa, al equipo de Policía Judicial de Tudela Veguín y al equipo de Investigación de la Compañía de Oviedo para tratar de esclarecer el suceso.

Una hora más tarde, los agentes recibieron una llamada en la que se informaba de un accidente en las inmediaciones del cementerio de la localidad de San Claudio. El vehículo implicado era el utilizado por los atracadores, que huyeron del lugar. La Guardia Civil tiene activado un dispositivo de búsqueda en el que participan patrullas del los Puestos de Soto Ribera, Riosa, Oviedo y Tudela Veguín. Mientras tanto, el laboratorio de criminalística de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Oviedo realiza inspección Técnico Ocular en el vehículo.

Comentarios

En busca y captura dos ladrones por atracar un estanco en Trubia con arma blanca